Asesoría Residencial

Ver

La asesoría de casa, consiste en estudiar la energía de las personas que habitan el lugar para detectar las áreas de oportunidad y así activar lo necesario para generar armonía en el hogar. Nos enfocamos en trabajar los objetivos de la familia a corto y mediano plazo como amor, prosperidad, trabajo, salud, y todo lo que se desee. La duración depende del número de metros cuadrados que se tengan de construcción. La asesoría se proporciona en forma personal en el hogar, o vía remota por chat o videoconferencia.

Asesoría Personal

Ver

Esta asesoría detecta las características particulares de la persona a estudiar, su energía y forma de comunicarse con el entorno, proporcionándole consejos puntales de cómo vestir, o decorar sus espacios más importantes eligiendo recámara u oficina. La duración aproximada es de 2 horas. La asesoría se realiza de persona a persona, o vía remota por chat o videoconferencia.


Asesoría Corporativa

Ver

La asesoría para corporativos, consiste en estudiar la energía del entorno del las instalaciones de la compañía, con el objeto de generar armonía laboral y con ello lograr tener mejores resultados como trabajo en equipo, estabilidad, solidez, crecimiento financiero y mayores ventas. La metodología consiste en analizar los datos del negocio como giro y funciones; así como, estudiar a cada ejecutivo que conforma el cuerpo directivo y sus lugares físicos, determinando una serie de consejos de ambientación y decoración en sus oficinas y en el entorno general que al colocarlos mejorará el clima organizacional y los resultados alcanzados por la empresa. Adicionalmente contamos con el Servicio Integral donde nos hacemos cargo de las adaptaciones necesarias, para más información consulta “Servicio Integral”.

Asesoría Oficinas

Ver

La asesoría de Oficina, consiste en estudiar la energía de la persona y del espacio laboral para generar un lugar equilibrado y con armonía, enfocados en la activación del los objetivos necesarios como éxito, prosperidad, trabajo y lo que se desee.
La duración aproximada es de 3 horas. La asesoría se realiza en persona en la oficina, o vía remota por chat o videoconferencia.